AL FESTIVAL

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés se van a Málaga tras pasar un tiempo separados

El actor ha regresado a España para reencontrarse con su novia y de paso acudir al Festival de Cine, donde también acude Vellés.

Bekia 28 Marzo 2014 en Bekia

Galería: Festival de Málaga 2014

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés han tenido que estar un tiempo separados debido a que el actor se marchó a Los Angeles. Mientras tanto, ella se quedó en Madrid echándole de menos y trabajando en la serie 'Velvet'.

La actriz no ha tenido ni un respiro debido a que se encuentra volcada en el rodaje de los tres últimos capítulos de la serie 'Velvet', donde da vida a Luisa, una de las costureras. Manuela Vellés está a tope de trabajo, pero feliz, ya que además Antena 3 ha renovado por una segunda temporada.

Al Festival de Málaga

Miguel Ángel Muñoz regresó hace pocos días a España, donde pudo reencontrarse con su novia. Ahora podrán estar juntos unos días en Málaga, ciudad a la que han viajado para asistir al Festival de Cine que se celebra en la ciudad.

El actor publicó en su Twitter: "Mañana por la mañana viajaré a #Malaga y llegaré para inaugurar la temporada de espetos 2014 A la hora de comer". Y así hizo, ya que este viernes cogió el AVE y se plantó en la ciudad andaluza.

Por su parte, Manuela Vellés tuvo que levantarse muy temprano para trabajar en su serie y poder irse tranquila al Festival de Málaga, como ella misma señaló en las redes sociales: "Último madrugón de la semana a grabar @VelvetOficial y después caminó a @festivalmalaga ! A por el viernes!!".

En esta noticia

Manuela VellésActriz

Miguel Ángel MuñozActor