-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 30 de mayo Miguel Abellán era ingresado en el hospital Virgen del Mar de Madrid tras sufrir un percance en Las Ventas en la corrida de toros que suponía su reaparición después de haber sido operado de un cólico nefrítico.
Los médicos le habían recomendado algo de reposo pero el diestro consideró que ya estaba preparado para volver a torear. La mala suerte quiso que su primer astado le arrollara y provocara varios traumatismos, pero lo que más preocupaba era su riñón.
Según informa la agencia EFE, tras la corrida de toros -Abellán quiso terminar la faena-, el torero fue ingresado con un cuadro "preocupante" con sangre en la orina y "fuertes" dolores en la zona. Después de pasar el fin de semana en la UCI y realizándole pruebas, el diestro ha sido dado de alta.
Miguel Abellán finalizó la faena
" Los resultados de las últimas pruebas realizadas descartaran daños importantes en el riñón ", por lo que el maestro ha podido abandonar el hospital y continuar recuperándose en su domicilio para poder volver lo más pronto posible a los ruedos; el próximo festejo que tiene cerrado es el 30 de junio en Burgos.

