-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Micky Molina fue detenido en la noche del miércoles 31 de marzo de 2021 cuando se encontraba en el aeropuerto de Ibiza. Así lo ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, que asegura que el incidente ocurrió en el aeropuerto ibicenco hacia las 22:00 horas del citado día.
El motivo de la detención fue el comportamiento del actor, acusado de delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Sucedió en una zona de control Covid a la que tienen que someterse los pasajeros en el aeropuerto de Ibiza, donde se han incrementando las medidas debido al cierre perimetral ordenado en Semana Santa.
El miembro de los Molina, saga de artistas a la que él mismo ha aportado su talento como actor, no quiso cumplir las órdenes que se le dieron, sin que haya trascendido a qué se negó exactamente el actor, residente habitual en la isla de Ibiza.
Lo que sí ha trascendido por testigos presenciales es que Micky Molina increpó a los agentes que se encontraban en ese lugar y se enfrentó a ellos, lo que derivó en una detención. El intérprete fue llevado a las instalaciones de Can Sifre, pasando a disposición del juzgado de guardia de Ibiza al día siguiente. Por todo esto, Molina tiene que enfrentarse a un juicio rápido.
El suceso que le cambió la vida
No es la primera vez que da un escándalo. En verano de 2019 fue investigado por un delito contra la seguridad vial por el atropello a una niña en el aparcamiento de un restaurante de Ibiza. El actor dio positivo en el control de alcoholemia que se le realizó. A pesar de lo ocurrido, la familia de la niña explicó que les había pedido perdón y que se había puesto en contacto diariamente con ellos para saber cómo estaba. Micky Molina habló del asunto tiempo después y dijo que este suceso le había cambiado la vida.

