Mick Jagger se recupera satisfactoriamente tras ser operado del corazón

BUENAS NOTICIAS

Mick Jagger se recupera satisfactoriamente tras ser operado del corazón

El vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger, se recupera satisfactoriamente tras ser operado del corazón en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Mick Jagger se recupera satisfactoriamente tras ser operado del corazón

Poco después de que la banda británica de los Rolling Stone anunciara que se veían obligados a cancelar la gira 'No Filter' en Canadá y Estados Unidos, se supo que el vocalista principal de la banda, Mick Jagger, tenía un problema de corazón por el cual tenía que ser operado. Pero los fans del grupo pueden respirar tranquilos ya que, según han informado los propios familiares del intérprete, "se está recuperando y en excelente estado de salud".

A sus 75 años el cantante se ha sometido a una cirugía cardíaca en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Los médicos tuvieron que reemplazar la válvula defectuosa de su corazón a través de su arteria femoral con un catéter y lo hicieron con una técnica mínimamente invasiva, sin la necesidad de que le abrieran el tórax. Actualmente el cantante se encuentra monitorizado para asegurar que no haya ninguna complicación de última hora.

Mick JaggerMick Jagger

Desde su cuenta de Twitter, Mick Jagger, para tranquilizar a sus seguidores más fieles, explicó que todo había ido bien y "que se está recuperando", además de dar las gracias al equipo médico del hospital que le atendió. Y a sí mismo a través de su cuenta de Instagram escribió: "Lo siento mucho por los fans de Estados Unidos y Canadá que tuvieran entradas. Odio fallaros así. Estoy muy afectado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver tan pronto como pueda. Una vez más, os pido perdón".

Nuevas fechas

Después de finalizar el pasado año su gira europea, los Rolling Stone tenían planeado continuar la gira por Canadá y Estados Unidos el próximo 21 de abril con 17 conciertos previstos entre los dos países. Sin embargo, tras este contratiempo, se han visto obligados a cancelar dichos conciertos y tendrán que esperar a que el vocalista se recupere para poder volver a reubicarlos.

Te puede interesar