-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Michu y José Fernando está destinada al fracaso. La última discusión de la que se tiene constancia es una de las más fuertes que han tenido, ya que tuvo que personarse la policía en su domicilio para poner un poco de calma. Varios testigos vieron lo sucedido y no han dudado en relatarlo.
José Fernando y Michu / Foto: TelecincoEl hijo de Ortega Cano se encuentra, al parecer, recluido en una casa okupa en Arcos de la Frontera, de la que no tiene ninguna intención de marcharse. Las condiciones higiénicas del lugar, según parece, dejan mucho que desear, y Josefer podría estar en una situación de lo más preocupante retenido por Michu.
Hace tan solo unos días algunos miembros de la familia de José Fernando, entre ellos su primo Eugenio, intentaron que el joven abandonara la casa en la que se encuentra con Michu, pero todos los intentos fueron en balde. Además, durante ese rato, Michu se asomó a la ventana en varias ocasiones para reírse de los primos.
José Fernando y Michu besándose / Foto: TelecincoLas testigo de la escena explicaron que tras esta situación, pasadas unas horas, comenzaron a escuchar gritos y golpes en el interior de la vivienda, por lo que decidieron llamar a la policía. Cuando los guardias llegaron, se encontraron con un José Fernando muy alterado, al que trataron de calmar y con el que entraron en el interior de la casa.
Todos hablan
Sálvame consiguió que Michu charlara con ellos durante unos minutos, pero sus declaraciones dieron muy poco de sí. Apenas dijo nada, únicamente que consideraba que José Fernando estaba mejor con su familia y que se estaban diciendo muchas mentiras sobre ella. Además, el programa emitió unas declaraciones exclusivas del hijo de Ortega Cano en las que afirma que siguen como pareja, pero que no sabe que es lo que ella le está haciendo. "Lo que me duele es haber fallado a mi primo y a mis amigos", añadía.