-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que el tema del embarazo de Michu y José Fernando se había quedado un poco apartado, pero ahora la pareja ha decidido demostrar al mundo que es cierto que están esperando su primer hijo y que están ansiosos por tenerlo junto a ellos. Están felices por la llegada del pequeño y han querido compartirlo a través de las redes sociales.
Michu mostrando su tripita de embarazada junto a José Fernando / InstagramLa joven ha publicado una instantánea en la que aparece con la camiseta remangada a la altura del pecho y muestra lo que parece una incipiente tripita de embarazada. José Fernando, por su parte, parece estar deseando convertirse en padre y posa dulcemente su mano sobre el vientre abultado de su novia.
Por fin parece confirmarse algo que se ha rumoreado durante muchísimo tiempo, llegando incluso a ser mentira en una ocasión. Michu acudió al plató de 'Sálvame' para demostrar que había estado embarazada y que había sufrido un aborto pero nadie la creyó. Ahora, con esta fotografía, pretende dar credibilidad a una información que se estuvo barajando pero que también se terminó dando por falsa.
Situación complicada
Michu y José Fernando parecen estar de lo más felices juntos, disfrutando de su relación y ahora enfrentándose a una situación que como poco les debería dar vértigo. Ambos se encuentran en Salamanca intentando recuperarse de los malos hábitos en los que estaban inmersos y ahora se van a convertir en padres, una responsabilidad que quizás les viene demasiado grande.