-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la relación sentimental entre la actriz Michelle Williams y el también actor Jason Segel va viento en popa. Desde que comenzasen el idílico romance a principios de año, la pareja no se separa ni un momento y ahora los actores han decidido dar un paso más en su historia y se han ido a vivir juntos.
Según People, junto a Jason y Michelle se habría instalado también en la casa Matilda, la hija que la actriz de ' Mi semana con Marilyn ' tuvo con el ya desaparecido Heath Ledger. La niña de seis años de edad está encantada con la nueva relación de su madre y aprueba todos los movimientos que ella hace.
Michelle Williams y Jason Segel, de momento sin boda
El actor de ' Como conocí a vuestra madre ' y Michelle Williams se han podido trasladar a un tranquilo apartamento en la zona de Brooklyn a la orilla del mar. Hace algunos meses, surgieron ciertos rumores sobre que Jason le había pedido matrimonio a Williams, pero la pareja confirmó que a pesar de que están felizmente juntos, actualmente no hay ningún compromiso matrimonial entre ellos.
Habrá que esperar un tiempo hasta que ambos confirmen la feliz noticia y poder ver a la actriz vestida de blanco. La pareja comenzó su historia de amor a principios de febrero, por lo que sería normal que estuviesen esperando un tiempo para comprometerse. De momento han dado un paso más en la relación al decidir compartir techo y convivir juntos.

