¡SÍ, QUIERO!

Michelle Williams se compromete con Chad Johnson tras un año de noviazgo

Se conocieron durante un encuentro espiritual y en julio de 2017 oficializaron su relación. La pareja tiene previsto casarse el próximo verano

Juan Salgado 21 Abril 2018 en Bekia

En marzo de 2017 la cantante Michelle Williams acudió a un encuentro espiritual organizado por el pastor Chad Johnson y el amor surgió entre ellos. Ambos se gustaron desde el primer momento que se vieron y durante un tiempo mantenían el contacto a través de las redes sociales. Finalmente, tras varios meses de relación discreta, ambos anunciaron oficialmente en julio que eran pareja.

Ahora van todavía más allá y anuncian que se han comprometido. Ha sido la propia cantante quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales, confirmando así que la pedida se produjo el pasado 21 de marzo. En las fotos que acompañan al mensaje se puede ver a la pareja muy enamorada, pero sobre todo destaca el anillo de pedida de 5 quilates.

Una relación discreta y espiritual

Chad Johnson es una persona que desde niño se ha sentido interesado por las cuestiones religiosas, por lo que acabó convirtiéndose en pastor para poder ayudar a todo aquel que necesite apoyo espiritual. Un apoyo como el que Michelle Williams necesitó hace no mucho tiempo, tal y como ella misma ha reconocido a People: "Estaba en un momento horrible, sólo quería ir a algún sitio donde encontrase un mensaje de esperanza y conexión con Dios".

En ese contexto fue como se conocieron la excomponente del grupo Destinity Child y el guía espiritual, con quien la conexión fue inmediata. Sin embargo, mientras se conocían quisieron llevar la relación en secreto: "No quise contar a nadie que estaba hablando con Chad. Quería que esta relación fuese diferente porque todas las anteriores fueron mal". Pasado el tiempo, la relación ya estaba suficientemente consolidada y tras el anuncio oficial de su compromiso, Johnson ya conoce a Beyoncé y Kelly Rowland.

En esta noticia

Michelle Williams (Cantante)Cantante