-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que a principios de febrero saltara la noticia del posible romance entre Miguel Ángel Muñoz y Michelle Calvó, la actriz tiene que aclarar este affaire en cada una de sus apariciones públicas. En ellas insiste en que, se conocen, pero entre ellos no hay nada más.
Después de unas declaraciones a Bekia en las que aseguraba que "somos amigos" y que, como tal, "hacemos cosas juntos". Por tanto entre ellos no hay nada más que una bonita amistad. Es más, ahora, durante la Madrid Fashion Week, la actriz hablaba de su soltería desde el front row.
" No soy de esas personas que busca el amor. Yo creo que eso, cuando es más bonito, es cuando surge de la nada, sin buscarlo ni esperarlo", decía asegurando Michelle Calvó una vez más que está soltera y que Miguel Ángel Muñoz es solo uno de tantos amigos que tiene.
Miguel Ángel Muñoz y Michelle Calvó en CorazónMichelle Calvó sobre el amor: "Lo que tenga que venir...que venga"
Asimismo, también un día más, la intérprete ha querido insistir en que ahora mismo está centrada por completo en su trabajo. " Tengo mucho trabajo con el corto 'Candela', con 'Amar es para siempre' y mi blog... y si en algún momento llega el amor... bienvenida sea ".
Por tanto ahora mismo Michelle Calvó no quiere pensar en compartir su vida con nadie. No cierra las puertas al amor, pero tampoco las tiene completamente abiertas: "¿Ganas de que llegue? No lo sé, supongo que sí, como todo el mundo. Pero ahora a vivir el presente y lo que tenga que venir...que venga ".


