Michael Jackson recupera el primer puesto entre los más ricos del cementerio

REVISTA FORBES

Michael Jackson recupera el primer puesto entre los más ricos del cementerio

Forbes detalla en su web que los herederos del "Rey del pop" ganaron en el último año 160 millones de euros, superando los 91,1 millones de Madonna, la artista viva que más ingresó.

La lista de Forbes la continúa la actriz Elizabeth Taylor, en el cuarto puesto con cerca de 25 millones de dólares, el cantante Bob Marley, con 18 millones. En el sexto puesto la rubia más eterna, Marilyn Monroe con 15 millones; siguiéndole el cantante y compositor John Lennon con 12 millones.

Jenni Rivera durante una entrevista en Los ÁngelesJenni Rivera durante una entrevista en Los Ángeles

En el séptimo puesto del famoso Top Ten se encuentra Albert Einstein, cuyos herederos embolsaron cerca de 10 millones de dólares, los mismos que la actriz Bettie Page. El escritor Theodor Geisel, también llamado Doctor Seuss y autor de los libros que inspiraron los libros "The Cat in the Hat" y sigue siendo fuente de inspiración para muchas películas infantiles ocupa el octavo puesto con 9 millones de dólares.

Jenni Rivera entra en la lista

En el puesto número 9 el actor Steve McQueen ingresó también 9 millones de dólares, por delante de Bruce Lee, con 7 millones de euros. Con los mismos ingresos que Lee, aparece por primera vez en la lista la cantante Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo. La denominada "reina de la banda" ha vendido más de 880,000 discos desde su muerte, supone casi las mismas ventas que consiguió durante toda su carrera, además de los ingresos en un reality y su popular autobiografía.

Te puede interesar