-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al actor canadiense Michael J. Fox le detectaron Parkinson cuando tan solo tenía 26 años. El artista siempre ha intentado convivir de la mejor manera posible con la enfermedad, hasta tal punto ha llegado el optimismo que le caracteriza que ahora tan solo se puede tomar este asunto de una manera cómica. El intérprete de 'Regreso al Futuro' a concedido una entrevista a la revista estadounidense AAPP dónde ha desvelado todos los detalles de su trastorno neurológico.
"La verdad es que casi todos los días, llega un punto en el que, literalmente, no puedo dejar de reírme sobre mis propios síntomas " declaraba al medio americano. Algunos de los síntomas que ofrece esta enfermedad son los temblores y las sacudidas sin control del cuerpo humano. Hay veces que la vida te pone en ciertas situaciones que lo único que puedes hacer es tomártelo con humor. Así ha debido de pensar Michael J. Fox ya que ha confirmado que cuando no puede beber una taza de café por los impulsos de su cuerpo lo único que puede hacer es reírse.
"Lo que hace que sea divertido para mí es pensar que otra persona está viendo todo esto y piensa, 'Pobre Michael ni siquiera puede beberse su propio café', es tan triste que lo único que te queda es reírte" afirmaba la estrella del séptimo arte. Michael J.Fox hizo pública su enfermedad en 1998. Nunca se le han acabado las ganas de trabajar a pesar de estar combatiendo con este trastorno. Así lo ha demostrado durante todos estos años en los que ha estado manteniendo su carrera en todo lo alto. Entre sus últimas apariciones destacan las series de televisión como 'Boston Legal', 'The Good Wife' y su reality particular 'The Michael J. Fox Show'.
Necesita el apoyo de los suyos
Desde que los doctores le comunicasen su diagnóstico, la estrella ha comprendido que tiene que vivir con la enfermedad. En la entrevista ha afirmado que aunque intente tomárselo de la mejor manera posible hay veces que necesita un cierto nivel de comprensión. "Hay días malos y las personas que están a tu alrededor deben hacértelo mucho más agradable" desvelaba el intérprete. Indiscutiblemente, el caso de Michael J. Fox es un claro ejemplo del optimismo y de ilusión.

