-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Douglas ha hecho público el dolor que aún siente desde que su madre falleciera el pasado 5 de julio, y es que el actor no consigue asimilar que Diana Douglas ya no está entre ellos. La actriz murió a los 92 años de edad en la residencia de California en la que se encontraba víctima de un cáncer.
"Todavía no consigo asimilarlo. Tenía un gran sentido del humor, era brillante". Fueron las palabras del actor al recordar a su madre: "No sé cuánto me enseñó sobre teatro, pero sí todo lo que me enseño cerca de dar todo de uno mismo ". El intérprete también afirmó que no tenía planeado ningún viaje a Las Bermudas, nacionalidad de su madre, para honrarla.
Douglas también habló sobre su matrimonio con Catherine Zeta-Jones, cuyo 15º aniversario de boda será a finales de año tras su breve separación en 2013: " Estamos muy, muy felices y disfrutando del tiempo juntos y también del tiempo que pasamos con nuestro hijos. Estamos en un gran momento".
La interpretación, también de luto
Pero la muerte de su madre también ha dejado un poco huérfano el mundo de la interpretación. Diana Douglas actuó tanto en televisión como en cine y teatro. Ha intervenido en más de 20 películas, entre las que se encuentran 'The Sign of the Ram' (1948), 'Storm Over Tibet' (1952), 'Monsoon' (1952) o 'Loving' (1970). El último papel que interpretó fue en 2003 en 'It Runs in the Family', donde participó junto a su exmarido Kirk y su hijo Michael Douglas.


