-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios de 2018, la prensa argentina se hacía eco de que Michael Bublé estaba esperando su tercer hijo junto a Luisana Lopilato, actriz conocida por su papel de Mía Colucci en la serie de 'Rebelde Way'. Desde que apareció presumiendo de tripita en la 47ª edición de los premios Juno, la intérprete no ha dudado en compartir con todos los seguidores de las redes sociales cómo ha ido evolucionando su estado de gestación.
Luisana Lopilato presume de embarazo / Instagram" Tendré a mi primera hija en tres semanas. Nunca había dicho eso en público. Tengo a una hija en camino", confirmó por primera vez el canadiense. Con la llegada de la pequeña, Bublé y Lopilato formarán una preciosa familia numerosa formada por ellos mismos y por los hijos que ya tienen: Noah y Elías.
Prueba difícil
Lo cierto es que esta pareja de artistas ha demostrado con creces que son unos padrazos y que están preparados para afrontar cualquier nuevo reto que la vida les ponga. En 2016, Bublé y Lopilato tuvieron que hacer frente a un cáncer de hígado que su hijo Noah padeció cuando solo tenía tres años. Los dos paralizaron sus agendas y se volcaron por completo en la recuperación de su hijo, que por fortuna llegó en 2017. Con una niña en camino, de la que todavía no se conoce su nombre, un nuevo halo de felicidad inunda sus vidas y la familia luce más radiante que nunca.