-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último nexo de unión que existía entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz ha sido destruido. 'Mi Gitana', la finca donde vivieron la tonadillera y el exalcalde de Marbella, ha quedado reducida a escombros después de que se aprobará la orden para demolerla. Piedras, ladrillos, tuberías y escombros es lo único que queda ya del romance más polémico de la aclamada cantante.
Esta vivienda estaba ubicada en la exclusiva urbanización 'La Pera', y constaba de ochocientos metros cuadrados que se habían construido sobre una parcela de tres mil quinientos. Aquí, la expareja vivió hasta el 19 de julio de 2006 cuando la policía detuvo a Muñoz por la Operación Malaya. La intérprete de 'Marinero de luces' permaneció en la casa un año más antes de trasladarse a vivir a Madrid.
'Mi Gitana', la casa de Isabel Pantoja y Julián Muñoz El nuevo propietario de 'Mi Gitana' es un empresario británico que ha querido demoler la residencia que albergaba ocho habitaciones e incluso un estudio de grabación para construir sobre ella una nueva mansión. "Se trata de dos viviendas unifamiliares que, una vez construidas, serán puestas a la venta", explicó Alejandro de Luna, el representante del anónimo comprador. El edificio, se había convertido ya en un símbolo marbellí para todos sus habitantes y era el último recuerdo que quedaba de la historia de amor entre la cantante y el ex político.
Una de tantas
Vendida en marzo de 2015, esta, es una propiedad más de la que la artista se ha deshecho para conseguir mejorar su situación económica. Pantoja lleva tiempo también intentando vender su piso de soltera en el que vivió con Paquirri valorado en 600.000 euros.