-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras reconocer su ruptura de forma pública, Risto Mejide publicó recientemente en su Instagram que ya estaba "soltero, pero no solo", buscando poner fin a todas las especulaciones sobre su vida personal. Sin embargo, las palabras de su exnovia Merche Torres han añadido una nueva dimensión pública a la separación.
Y es que Merche parece haberse sumado a otra de las exnovias de Risto, Natalia Almarcha, quien compartió un mensaje en X en el que cargaba contra el presentador y publicista. En ese escrito, Almarcha reflexiona sobre su expareja: "El problema no radica en victimizarse con que todas tus ex son malas (y más aún cuando todos vemos lo contrario ). El problema no está en ellas, sino en ti", iniciaba Natalia.
Comunicado de Merche | Fotografía: RRSSEn su escrito, Merche siguió la misma línea y lanzó un mensaje directo a quienes idealizan relaciones tras verlos en momentos felices. "No idealicen nunca a nadie", escribió, subrayando que la verdadera personalidad de una persona se conoce en la convivencia y en cómo te tratan cuando estás vulnerable. Según ella, "no se puede modificar la conducta de quien no ve ningún fallo en ella", una clara crítica a la actitud de su expareja.
La exnovia también quiso agradecer a las personas del entorno del presentador por su trato durante su relación. "Han sido encantadores, divertidos, simpáticos, humildes, amables, cercanos, sensibles y unas grandes personas ", añadió, en un gesto que matiza parte de su comunicado. A pesar de haberse esforzado y haber querido que funcionara, Merche reconoció: "He intentado adaptarme, he querido a esta persona y ojalá hubiera funcionado, pero también me quiero a mí".
Un último dardo envenenado
A continuación, lanzó un último dardo reflexivo al presentador, rematando así: " Empatía, señores, hace falta a más de uno, y mucha. He estado mejor, pero que todos los males sean estos. Estoy soltera, pero no sola ". Esta frase replica y responde en tono irónico a la propia declaración de Risto sobre su estado civil.
