EN 'GRAN HERMANO CATORCE'

Mercedes Milá manda todo su apoyo a Raquel Sánchez Silva: "Piensa que la vida está por delante"

Una semana después de su repentina muerte, Mario Biondo ha sido enterrado en su tierra natal. Hasta allí ha viajado su mujer Raquel Sánchez Silva.

Ana Sánchez 07 Junio 2013 en Bekia

Galería: Tanatorio de Mario Biondo

Galería: El matrimonio de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva está atravesando un momento durísimo. Este jueves 6 de junio su marido Mario Biondo, con el que celebraría su primer aniversario de boda el próximo 22 de junio, ha recibido sepultura en el panteón familiar en Sicilia, su tierra natal. Mercedes Milá ha tenido unas palabras de ánimo para ella durante la gala de 'Gran Hermano catorce'.

"Nunca se sabe lo que te está esperando a la vuelta de la esquina. Se lo decía yo ayer a Raquel Sánchez Silva. Piensa que la vida está por delante aunque ahora te parezca que es insoportable lo que estás viviendo. Y a ella le mando un abrazo inmenso porque la palabra dolor jamás podrá describir lo que sienten todas estas personas".

Mario Biondo ya descansa en el panteón familiar de Sicilia

Unas palabras de ánimo y apoyo que seguro ayudarán a su compañera tras la repentina muerte de su mario Mario Biondo el pasado 30 de mayo, cuando su cuerpo sin vida fue encontrado por la asistenta del hogar conyugal mientras Raquel Sánchez Silva estaba en Plasencia visitando a unos familiares.

Muchos amigos, compañeros y conocidos acudieron a la capilla ardiente del cámara para arropar a la presentadora que, rota de dolor, agradeció las condolencias al tiempo que aclaraba que ella y Mario Biondo estaban profundamente enamorados y que su muerte era producto de un "trágico y desafortunado accidente", que "no se suicidó".

En esta noticia

Mario Biondo

Raquel Sánchez SilvaPresentadora

Mercedes MiláPresentadora