Mercedes Milá, Ángela Portero o Arancha de Benito se pronuncian sobre el escándalo de Toño Sanchís

¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mercedes Milá, Ángela Portero o Arancha de Benito se pronuncian sobre el escándalo de Toño Sanchís

Muchos rostros conocidos han mostrado su parecer sobre las últimas informaciones publicadas sobre el representante Toño Sanchís.

Olvido Hormigos en la gala Chica Interviú 2015Olvido Hormigos en la gala Chica Interviú 2015

Es la polémica de la semana. Belén Esteban ya no es representada por Toño Sanchís. El escándalo llegó cuando en 'Sálvame' se leyó un comunicado de los gestores de Belén Esteban en el que se indicaba que la popular colaboradora habría dejado de ingresar algunos de sus trabajos.

Las reacciones no se han hecho esperar. Olvido Hormigos no dudó en hablar una vez más de manera muy favorable de Sanchís: "No puedo decir otra cosa que es un gran profesional", afirmó en la gala Chica Interviú 2015. Hormigos, que tampoco dice que Belén Esteban esté mintiendo, sí expresó: "Si dudo es porque me ha demostrado otra cosa cuando he trabajado con él. No me ha quitado nada y ha tratado por todos los medios que yo trabaje y gane lo máximo posible".

Ángela Portero en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en MadridÁngela Portero en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

Otro de los rostros televisivos que ha hablado ha sido Ángela Portero, representada de Toño. Portero confía en Sanchís, eso sí, hasta que se demuestre lo contrario: "Si Toño ha robado, no quiero que me represente nadie que pueda hacer eso". Portero no tuvo buenas palabras para Esteban: "No me tengo por qué creer todo lo que diga Belén".

"Aquí hay que demostrar las cosas", sentenciaba Portero. La periodista también aseguraba que su representante nunca le había desvelado ningún detalle de la vida de la princesa del pueblo: "A mi Toño jamás me ha contado nada íntimo de Belén".

La polémica también ha llegado hasta el plató de 'GH 16'. Jorge Javier Vázquez, que hizo una visita a los concursantes, se atrevió a preguntar a Mercedes Milá por el asunto. Ante la pregunta de con quién estaba, Milá respondía: "Yo voy siempre con Belén, haga lo que haga". El presentador de 'Sálvame' también dijo en directo que apoya a Esteban.

El bonito mensaje de Arancha de Benito

Una de las reacciones que más ha sorprendido ha sido la de Arancha de Benito. La presentadora es pareja de Agustín Etienne, uno de los trabajadores de la agencia de Sanchís. Benito ha publicado una imagen junto a su chico con la que le mostraba todo su apoyo. Entre las líneas escritas por Arancha está: "Lo injusto que es verte así, triste, decepcionado, confuso, aturdido y abatido".

Querido amigo&AMOR Sé el momento profesional que estas atravesando, lo desagradable y sorprendente que esta siendo todo esto para ti y los que estamos a tu lado, familia y amigos.Lo injusto que es verte así, triste, decepcionado, confuso, aturdido y abatido. Tienes todo mi apoyo, y nuestro cariño, incluidos tus colegas que con sus mensajes de apoyo y cariño dejan claro sus conocimientos sobre tu persona.Se de tu honestidad y lealtad, pues la vivo cada dia desde hace mas de 2 años, y doy fe de tu honradez , como una de tus grandes virtudes entre tus pequeños defectos. Admiro tu templanza, la forma de estar llevando todo este" caos "que se te ha echado encima como un tsunami , sin previo parte meteorológico... Ya sabes como soy y siento...Todo pasa por algo, confía en ti, en tu profesionalidad , en tu buen hacer frente a tus responsabilidades , mira al horizonte y piensa en ti. La vida es un continuo aprendizaje que nos deja lecciones , lo que decidas hacer , hazlo con todas tus fuerzas y ya sabes que por muy fuerte que sea la tormenta, saldrá la luz entre las nubes. TE QUIERO M? @agustinetienne

Una foto publicada por Aran? (@arandbenito) el

La chica de Agustín ha querido alabar su buen hacer: "Sé de tu honestidad y lealtad, pues la vivo cada día desde hace más de dos años, y doy fe de tu honradez , como una de tus grandes virtudes". Está claro que Agustín ha encontrado en Arancha un apoyo incondicional en estos duros momentos.

Te puede interesar