POR TODO LO ALTO

El menú de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todos los platos que disfrutaron los invitados

Creado por Eneko Atxa para la boda de los Marqueses de Griñón, los 400 invitados al enlace disfrutaron de 20 aperitivos, dos platos y un postre.

Bekia 09 Julio 2023 en Bekia

Galería: Fiesta preboda y boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha debido resultar barata, aunque la pareja ha tenido la suerte que de una revista le ha pagado una importante cantidad económica en concepto de exclusiva. A ello se han sumado una serie de marcas que han patrocinado este enlace. Además, El Rincón, donde ha sido el 'sí, quiero', es propiedad de la novia. Así, han podido ofrecer a sus invitados lo mejor, y por supuesto en una boda, lo más importante es la comida y la bebida, y la Marquesa de Griñón y el empresario no han escatimado.

Eneko Atxa fue el encargado de confeccionar un menú fabuloso para esta boda de ensueño. El chef estuvo acompañado por 45 chefs y numerosos camareros que cocinaron y sirvieron los 23 platos servidos. En total hubo 20 aperitivos, un entrante, un principal y un postre, todo un lujo para este enlace celebrado el 8 de julio de 2023.

Todo lo que se comió y bebió en la boda

Como señala Vanitatis, el aperitivo consistió en una bienvenida basada en talo de langosta y flores, a lo que se sumó néctar de rosas y aroma en la estación de rosas, Espárrago en texturas y macaron de flores en la estación del bosque y limón grass en la estación del picnic.

La estación más amplia fue la del mar, que contó con erizo en texturas, nori y caviar, nigiris, sardina bilbaína, txipi Pelayo, bogavante sake y txakoli, atún y piparras, salmonete, sagardoa y lima. Para terminar los aperitivos, los invitados disfrutaron de oliva helada 'Reserva de la familia', vermouth trufado, macaron de trufa, brioche de salazones y anguila, polvorón de queso Carranzana y tarta de guisante lágrima.

Finalizado el aperitivo, los invitados pasaron a las mesas. Allí disfrutaron de un entrante compuesto por hojas de verano, quisquillas y esencia de hierbas, que fue regado con el vino XF Sierra Cantabria Rosado 2022 y el cóctel Tamara by Don Julio. El plato principal consistió en pichón asado, trufa, tembloroso de setas, gnoquis de Idiazábal y estofado de trigo, lo que fue acompañado por el vino Marqués de Griñón AAA 2013. Como postre, los invitados degustaron Chocolate y Oliva 'Marqués de Griñón', maridándolo con Zacapa 23 Expresso Martini Cóctel.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Íñigo OnievaDiseñador