-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera siempre está en el foco de la noticia. La vida del Dj es retransmitida prácticamente en directo, ya sea porque él se lo cuenta a sus fans a través de las redes sociales, ya sea al ser pillado por los paparazzi. Si es la primera opción él feliz, si es la segunda, enfadado...
Después de colgar una foto en el propio aeropuerto desde la puerta de embarque, el Dj ha decidido emplear sus redes sociales para mostrar lo bien que se lo está pasando en compañía de su mujer Irene Rosales y un grupo de amigos.
El grupo se lo está pasando en grande tanto en las instalaciones del hotel de Punta Cana en el que se alojan como disfrutando de algunas actividades entre las que se encuentra montar en buggy. Precisamente uno de esos días de playa ha sido captado por los paparazzi, que han pillado a Kiko Rivera echándose una buena siesta en la hamaca.
Kiko Rivera nunca borrará la sonrisa
Rápidamente él ha colgado en su cuenta de Youtube un vídeo desde la piscina del hotel en el que explica que no sabe quién es el topo, pero que, sea el que sea, nunca le van a amargar las vacaciones.
"Da igual donde nos vayamos. Los periodistas detrás. No entiendo... A nadie le interesa nuestras vidas. Lo mismo es alguien de mi entorno. Lo mismo es alguien del entorno de mi mujer. Lo mismo es la agencia de viajes, el hotel. Lo que tengo claro es que hablar, hablan", decía en su vídeo metido en la piscina. Eso sí, él lo tiene claro: " Jamás conseguirán amargarme ".
