Qué complicado es a veces el amor y si no que se lo pregunten a Melisa Senolsun, que parecía estar actuando para una telenovela. Aunque no quería atreverse, la actriz que interpreta a Sude en 'Te alquilo mi amor' no ha tenido otra opción que romper con su novio Umut Evergen después de un año de relación.

Melisa Senolsun y Umut Evergen juntos | Foto: Instagram
A diferencia de otras parejas que acaban poniendo fin a su historia porque las cosas no van del todo bien, el motivo de ruptura de la pareja es Tüba Büyüküstün, la joven exnovia del empresario turco. Según el periódico turco Calendar, el origen de la crisis con ruptura incluida viene dada porque el también productor de 31 años sigue en contacto con la actriz de 39 años.
Al parecer, la intérprete Melisa Senolsun estaba cansada de que su novio siguiera mantenido algún tipo de amistad con su expareja y decidió continuar caminos por separado cuando se sintió traicionada por Umut Evergen, a quien pilló desprevenido mandando mensajes a la protagonista de Suhan durante las vacaciones de Eid Al-Adha. La propia actriz vio con sus propios ojos el intercambio de textos entre su chico y la que fue su novia entonces, por lo que se sintió tan decepcionada que en ese momento quiso cortar la relación.

Se rumorea que el propietario de Emirgan Group no ha podido quitarse de la cabeza a la actriz que interpreta a Suhan y que ha seguido interesándose por ella mediante amigos en común. Una situación que ha sobrepasado a Melisa Senolsun, quien está tan decepcionada que confirma que no hay una posible reconciliación entre ellos. La joven de 24 años ha asegurado a su entorno más cercano que no ya no hay vuelta atrás y que no es probable que vuelvan: "Definitivamente se acabó", ha dicho muy tajante cerrando la puerta a una nueva oportunidad.
Un mal momento
Parece que Umut Evergen está pasando un mal bache. No solo por su reciente ruptura con Melisa Senolsun, sino también por el conflicto en el que ha sido condenado a 10 meses de prisión. Todo sucedió el pasado 19 de agosto de 2019 en un local de una de sus propiedades, cuando golpeó y le rompió la nariz a su amigo Ali Akin tras una fuerte discusión en la que ambos fueron subiendo poco a poco el tono. Aunque se presentó una denuncia contra él en la que se exigía hasta ocho años de prisión, lo cierto es que El Tribunal pospuso el veredicto y ahora tendrá que enfrentarse de nuevo a él.