-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace un mes, Melani Olivares confirmó que ya conocía el sexo del bebé que está esperando junto a su marido Gorka González, pero prefirió dejar a todo el mundo con la duda, ya que como ella misma confesó a los medios: "Sabemos lo que es, pero mi familia no y quiero darles la sorpresa en Navidad".
Una vez pasadas las fiestas, la actriz se dejó ver junto a su inseparable marido en el estreno de 'El cubo de Rubbish' en Madrid. Allí mostró la mejor de sus sonrisas, que evidencia el maravilloso momento que está atravesando a nivel personal.
Consciente del interés mediático que despierta su estado de gestación, la inolvidable Paz de la serie 'Aída' contestó a las preguntas de la prensa sobre su embarazo. Como publica Chance, la actriz por fin ha desvelado el sexo del bebé que espera, y no solo eso, sino que también ha contado cómo se llamará: "Es niño y se llamará Lucho".
Familia numerosa
La intérprete, que está embarazada de seis meses y medio, cumplirá su sueño de ser madre de un varón A sus casi 44 años, Melani Olivares dará la bienvenida a su tercer hijo, el primer niño tras dos niñas. En 2007 adoptó a una niña en solitario, Martina, mientras que 5 años más tarde dio a luz a otra niña, a la que llamó Manuela. Por eso, estaba como loca por tener un varón, como así será.
Por su parte, Gorka González ya es padre de un niño y una niña fruto de una anterior relación. Entre todos forman una gran familia numerosa, y sobre todo, muy feliz.


