Mel Gibson y Rosalind Ross se convierten en padres de su primer hijo en común, Lars Gerard

EL NOVENO DEL ACTOR

Mel Gibson y Rosalind Ross se convierten en padres de su primer hijo en común, Lars Gerard

Mel Gibson y su novia Rosalind Ross han dado la bienvenida a su primer hijo juntos este lunes 23 de enero. La pareja se encuentra muy emocionada e ilusionada según ha informado el representante del actor.

Mel Gibson y Rosalind Ross se convierten en padres de su primer hijo en común, Lars Gerard

Es uno de los grandes rostros de la actuación. Mel Gibson, estrella de películas como 'Mad Max' o 'Braveheart', está de enhorabuena. La vida no solo le sonríe en el terreno profesional, sino también en el personal, y es que todos los medios internacionales se han hecho eco de la gran noticia en la que se ha visto envuelto en las últimas horas. Su noveno hijo ya ha nacido.

Mel Gibson y Rossalind Ross cogidos de la mano en la clausura del Festival de Cannes 2016Mel Gibson y Rossalind Ross cogidos de la mano en la clausura del Festival de Cannes 2016

El lunes 23 de enero Mel Gibson recibía una de las noticias que más ha estado esperando los últimos meses, el hijo que estaba esperando junto a su novia desde hace dos años, Rosalind Ross, llegaba al mundo. Según ha informado su representante al portal de noticias Us Weekly, la novia del actor ha dado a luz en Los Ángeles en un parto sin complicaciones en el que el pequeño ha pesado dos kilos y medio. La pareja ha decidido llamar al recién nacido Lars Gerard Gibson. "Están emocionados y Lars es adorable. Su familia es todo lo que les rodea y Mel se encuentra muy feliz. Ellos ya están en casa y todo el mundo está sano y feliz", afirmaba una fuente cercana a la revista People.

El actor y su novia Rosalind Ross comenzaron a salir en 2014. Al confirmarse la noticia, todos los medios internacionales destacaron la gran diferencia de edad que había entre ambos, en concreto 35 años. En varias ocasiones, Mel Gibson ha confirmado que es algo que no le molesta e incluso que nunca ha llegado a pensar. De ahí que, tras anunciarse el embarazo el pasado septiembre, han sido varias las ocaciones en las que se les ha podido ver juntos paseando su amor por las alfombras rojas, la última vez fue en la ceremonia de los Globos de Oro 2017 donde Rosalind Ross mostró una abultadísima barriga.

Mel Gibson en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los AngelesMel Gibson en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los Angeles

Una gran familia

Este es el primer hijo de la pareja pero el noveno para Mel Gibson. El actor tiene otros siete hijos más con su exmujer Robyn Moore y uno más con su exnovia Oksana Grigorieva. Desde que se confirmó la noticia del embarazo de Rosalind Ross, el director y productor no ha dudado en mostrar el bonito momento que se encuentra viviendo. "El otro día estaba hablando con Clint Eastwood y le dije ¿Cuántos hijos tienes? Me contestó que ocho así que ya le he superado" contaba entre risas el actor a una entrevista a ET.

Te puede interesar