-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la celebración del festival de cine 'Karlovy Vary Film Festival' de Praga en República Checa, el actor Mel Gibson, galardonado en este evento con el Globo de Cristal por la aportación al mundo del cine mostró su preocupación por la situación del actor Shia LaBeouf, detenido el pasado 27 de junio en el teatro Studio 54 de Nueva York por alteración del orden público.
Al parecer, Shia Labeouf sufre problemas de alcoholismo y ha afectado a sus conductas en los últimos meses, una situación que según Gibson, preocupa y hace que su corazón esta con él pues tras ser acusado de interrumpir el espectáculo, por allanamiento de morada y varios cargos de comportamientos de desorden el actor esta recibiendo todo tipo de críticas y acusaciones.
Mel Gibson declaró haber sido alcohólico
Las circunstancias de Labeouf, protagonista de Transformers y Nymphomaniac, parecen alarmar a Gibson ya que él mismo sufrió las consecuencias de la adicción al alcoholismo y por ello, entiende su situación. "Es muy fácil acusar" añadió, "creo que el chico esta sufriendo".
En sus declaraciones, el actor australiano también hizo referencia a los medios y se dirigió a un periodista con una condescendiente declaración, "tu, eres un objetivo, y tienes que ser muy hábil para manejar las pérdidas de apoyo y esquivar las balas. Pues a veces te golpean".

