LACTANCIA MATERNA

Megan Montaner, orgullosa de dar el pecho a su hijo Káel: así ejerce de mamá lactante

La actriz acaba de ser madre, y ha decidido dar el pecho a su hijo Kaél, con quien ha posado para declararse defensora del brelfie.

Bekia 01 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Megan Montaner, una actriz en imágenes

Cuando dan a luz, las mujeres deciden si van a dar el pecho o no a su hijo, y por cuánto tiempo. La mayoría apuestan por la lactancia materna durante unos pocos meses, otras por años, hay quien no lo hace nunca, y están las que quieren y no pueden, como Tania Llasera, a quien dar de mamar resultaba nocivo debido a una úlcera que tenía en el ojo.

Megan Montaner es de las que pueden y quieren hacerlo. La actriz dio a luz a su primogénito el pasado mes de abril, un precioso bebé nacido de su relación con Gorka Ortúzar al que la pareja llamó Káel. El retoño, que está sano y va creciendo fuerte, está recibiendo leche materna.

Apuesta por la lactancia materna

La encargada de desvelarlo ha sido la propia actriz oscense, que a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que aparece sentada con su bebé en brazos, al que está dando el pecho.

La que fuera protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Sin identidad', comentó junto a la hermosa instántanea: "¡#rock&roll en las salas de lactancia!", haciendo partícipes a sus seguidores de que apoya la lactancia materna y que utiliza para dar el pecho las salas habilitadas para tal fin, lugares que se encuentran en determinados especios públicos y que vienen muy bien a las madres para dar el pecho tranquilas y en un entorno cómodo y limpio.

En esta noticia

Megan MontanerActriz