-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meg Ryan y su novio, John Mellencamp, fueron vistos vistos paseando por Nueva York como solían hacer antes de su breve ruptura. La pareja, que ha retomado su relación recientemente, se ha dejado ver por las calles de su ciudad, tras salir la feliz noticia de su reconciliación.
La actriz, de 52 años, y el cantante, de 63, han decidido dar una segunda oportunidad a su historia de amor. Como vemos en las fotos, la pareja parece muy feliz tras esta vuelta y no pararon de dedicarse miradas y sonrisas cómplices durante todo el paseo.
Ryan lució un look bastante peculiar. Llevaba una bufanda a rayas, una chaqueta verde y combinó unos vaqueros oscuros con una falda morada. Por su parte, su novio vestía ropa deportiva. Como de costumbre, la pareja caminaba relajada, ambos llevaban gafas de sol y John estaba fumando un cigarro.
La ruptura tan sólo ha durado dos meses
La pareja, que llevan juntos cerca de cuatro años, decidió poner fin a su relación el pasado verano. El motivo principal fue la distancia, ya que Meg tiene su vida en Nueva York, mientras que el cantante prefería vivir en Bloomington, Indiana. Pero, desde el pasado mes de septiembre, John no ha dejado de manifestar públicamente su amor por la actriz. Declaraciones que dieron sus frutos rápidamente, como confirmaron recientemente fuentes cercanas a Mellencamp: "Él está en ese punto que se mudaría definitivamente a Nueva York si eso implica recuperar a Meg. Están de nuevo juntos y muy felices. Son una gran pareja. Todos sus amigos estamos deseando que funcione".

