-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del ictus que sufrió María Teresa Campos hace una semana escasa, las visitas no han dejado de darse paso en el hospital donde se encuentra ingresada, entre ellas destaca la del hijo de su pareja Edmundo Arrocet, quien ha dicho esto sobre la presentadora de televisión: "Yo le he visto bien y espero que se recupere lo antes posible y se vaya a su casa". En cuanto a contarle lo que le ha ocurrido a su padre, Maximiliano Arrocet ha dicho: "Vamos a respetar lo que quiera María Teresa que es lo que quiere ella en estos momentos, y eso es lo importante ahora mismo".
También Paolo Vasile o Rocío Carrasco han querido tener el detalle de hacer una visita, mientras tanto su hija Terelu Campos ha contado cómo se encuentra: "Está bien, acaban de venir los médicos y está bien". Una pequeña subida de tensión habría obligado a restringirle las visitas, pero una vez superada, María Teresa Campos tiene ganas de compartir conversaciones con sus amigos de siempre, pero poco más se sabe sobre este percance.
Terelu Campos habla de la salud de su madre/ telecinco.esPor otro lado, su hija Carmen Borrego ha contado cómo mira de frente a esta situación : "Los últimos meses mi madre había tenido una gran pérdida de autoestima, y eso le ha hecho mucho daño. Siempre digo que no hay mal que por bien no venga, esto le ha servido a ella para saber que la gente la sigue queriendo, que ella sigue siendo María Teresa Campos".
Pasito a pasito
Poco a poco se van viendo sus mejorías, y desde que está en planta los médicos le han recomendado que se dé algún que otro paseo. Pero de momento parece que debe continuar hospitalizada para realizarle más pruebas, aunque Terelu Campos no ha querido dar más detalles.