-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco tiempo ha hecho falta para descubrirse dónde estaba el problema en el certificado médico de David Bustamante que, en principio, carecía de veracidad. Se había informado que incluso la Junta de Castilla y León habría abierto una investigación para averiguar lo que había ocurrido y ya se conocen prácticamente todos los datos.
Al parecer David Bustamante habría sido investigado por presentar un supuesto parte médico falso con el que consiguió cancelar su último concierto en Laguna de Duero, en Valladolid. Ahora un médico ha sido el que ha asumido toda la culpa por haber usado de forma incorrecta el membrete del Hospital Clínico de Valladolid. Dicho doctor atendió al cantante de forma privada en su hotel, y ha sido la Consejería de Sanidad de Castilla y León quien ha explicado la situación a través de un comunicado que se ha emitido a través de su página web.
La Gerencia del Clínico de Valladolid también ha emitido un comunicado donde se asegura lo siguiente: "Ha tenido conocimiento, por parte de un escrito presentado por el propio interesado, de que un facultativo del centro, adscrito al servicio de urgencias, atendió a David Bustamante, el pasado 2 de septiembre".
Sin palabras de Bustamante
De momento el cantante no se ha mencionado al respecto, no obstante poco a poco se va recuperando de su dolencia de la garganta que le impedía cantar con normalidad y poder estar al cien por cien en su actuación programa.
