-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por Mayim Bialik y Michael Stone han finalizado los trámites necesarios para conseguir el divorcio. Después de un tiempo de meditación, la actriz de 'The Big Bang Theory' ya anunció a finales del año pasado en su web oficial, que ambos habían decidido divorciarse.
Según los documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, su matrimonio terminó oficialmente el día 1 de mayo después de presentar la separación el pasado noviembre. Tras anunciarlo públicamente, la actriz aseguró que " El divorcio es algo terrible y triste para los niños, por lo que lo hemos pensado durante mucho tiempo".
Sus hijos, los mayores afectados
La actriz ha dicho siempre que la parte más difícil de la ruptura han sido sus niños. Según afirma el Daily Mail, Bialik declaró que "Hemos consultado con un especialista en niños. Hay un libro titulado 'La verdad sobre el divorcio' que se centra en un enfoque de la psicología infantil progresiva. Utilizamos estas herramientas". La actriz ha confesado que la idea es mostrar a los niños los sentimientos que se pueden sentir en cualquier situación.
Algunas fuentes afirman que la forma que ella tiene de criar a sus hijos ha podido ser otro de los detonantes para divorciarse, aunque ella asegura que no tiene nada que ver la educación de sus pequeños con la separación de su marido. Ambos lucharán porque sus hijos sigan siendo felices y que este problema les afecte lo menos posible.

