YA ERA HORA

Máximo Huerta presenta a su novio después de tres años de relación

El periodista Máximo Huerta ha mostrado la cara de su novio por primera vez después de tres años de relación.

Alejandro Etien Montes Rodríguez 30 Agosto 2021 en Bekia

Galería: La vida de Máximo Huerta en imágenes

El ex Ministro de cultura, Máximo Huerta, había admitido en algunas ocasiones que estaba manteniendo una relación, pero siempre la quiso guardar en el más estricto secreto. Incluso una vez lo confesó: "Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí, si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí".

Ahora bien, el periodista está en la Comunidad Valenciana, disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja y algunos amigos de ambos. Pero ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al colgar una imagen en blanco y negro. La fotografía en sí no parece nada de otro mundo, pero es que se trata ni más ni menos que de su pareja, siendo la primera vez en tres años que Máximo Huerta lo enseña al mundo.

En la romántica instantánea que ha subido se puede ver cómo Máximo Huerta está rodeando con sus brazos a su nuevo novio. El periodista ha recibido el cariño de todo el mundo, que le han dejado muchos comentarios, desde el clásico enhorabuena hasta que es un ejemplo para todos los demás. En una historia de Instagram ha sido el propio periodista quien ha agradecido todo el cariño mostrado añadiendo que había tantas respuestas en su post que no podía enseñarlas todas.

Su única relación conocida hasta ahora era con el modisto Juan Avellaneda, con el que comparte ahora una buena relación de amistad, pero nada más. De ahí que esta foto haya causado un gran revuelo, pues aunque no se nombre en ningún momento a su nueva pareja, es un gran paso para él debido a lo celoso que es de su privacidad.

Año difícil para él

Aunque ahora disfrute de unas merecidas vacaciones, para Máximo Huerta este 2021 no ha sido un año agradable. Su madre fue diagnosticada con un tumor y él mismo se ha ofrecido a cuidarla durante todo el tratamiento. Pero esta tarea ha resultado ser más complicada de lo que se presuponía pues en una de las ocasiones la mujer se cayó por las escaleras y se fracturó los metacarpios de la mano izquierda.

En esta noticia

Máximo HuertaPeriodista