- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hace unos días se publicaron unas imágenes en la portada de la revista ¡QMD! en las que aparece Màxim Huerta en bañador y en las que se hacía referencia a su físico, y es que el presentador parece que desde que ha dejado la televisión h a ganado unos cuantos kilos.
La revista acompañaba estas fotografías de unos titulares como " La nueva bomba de TVE " o " está de 'vacas' ", a lo que el presentador contestó a través de sus redes sociales con un comentario desenfadado: " Sabía que tanto crepe me pasaría factura ".
Portada de QMD! con Màxim HuertaMàxim Huerta se sincera sobre sus fotos en bañador
El periodista y escritor ha decidido dedicar un post en el periódico 20 minutos en el que ha dado a entender que se está poniendo a dieta: " Este artículo lo escribo con un café sin azúcar y dos galletas integrales que todavía estoy masticando ".
El presentador explica que a la vez que comenzó su vocación literaria, por al cual se retiró de la televisión, aumentó su apetito y por lo tanto el tamaño de su estómago. No le importaba comer todo tipo de cosas y afirma: "Me ponía morado en los buffets de los hoteles".
Ahora, tras el revuelo, el periodista está dispuesto a ponerse en forma y con ayuda de su perra, Doña Leo, parece que lo está consiguiendo: "Creo que ha visto como me estoy poniendo y ha decidido que la pasee más, que corramos juntos y que deje de sobrealimentarme con helados ".
Afirma que todo esto se lo planteó tras volver de sus vacaciones en Formentera cuando decidió ir al kiosko a comprar el periódico y es cuando vio las portadas de las revistas anunciando sus kilos de más y es que el periodista jamás se había sentido tan humillado: " La humillación pública durará una semana en los kioscos y una eternidad en interne t". Aunque también explica que las revistas del corazón tampoco destacaban nada sobre su felicidad, porque tal y como el afirma: "Se me veía feliz. Feliz".

