Max George de The Wanted revela que Lindsay Lohan es su famosa favorita

¿MÁS QUE AMIGOS?

Max George de The Wanted revela que Lindsay Lohan es su famosa favorita

El joven cantante acudió junto a sus compañeros de banda al programa Watch What Happens Live donde se sinceraron.

Max George de 'The Wanted'Max George de 'The Wanted'

Lindsay Lohan y Max George quedaron algunas ocasiones el año pasado, e incluso se dice que se presentaron a sus padres. Y a pesar de que la actriz está encerrada en un centro de rehabilitación por orden judicial, George ha confesado que todavía es su celebridad favorita.

El joven cantante acudió junto a sus compañeros de banda Jay McGuiness, Tom Parker y Siva Kaneswaram, al programa Watch What Happens Live. Y el cantante confesó que todavía tiene el ojo puesto en la estrella con problemas, después de su aventura.

Lindsay Lohan en la premiere de 'Scary Movie 5'Lindsay Lohan en la premiere de 'Scary Movie 5'

El presentador, Andy Cohen, le preguntó al chico de The Wanted quien sería su enamorada del mundo del espectáculo, y él contesto: "Voy a decir a Lindsay Lohan". Mientras que su compañero de banda Jay reveló que su celebridad favorita era la actriz Jennifer Lawrence, y George causó una gran conmoción cuando admitió que había dormido con fans en el pasado.

La historia de Lohan y George

Lohan y George se juntaron al final del año pasado, cuando The Wanted recorrió América del Norte con su gira, y más tarde admitieron que tenían un coqueteo. El cantante afirmó a la revista E! News que sí se habían besado. Los rumores fueron a más cuando ella publicó una foto en Instagram donde parecían estar juntos en un hotel.

Te puede interesar