-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casi todos los padres estarían dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de salvar la vida de sus hijos, y Matthew McConaughey no es una excepción. El aclamado actor recordó en 'The Tonight Show' cómo tuvo que recurrir a un acto desesperado para proteger de un animal enrabietado a su pequeño, que por aquel entonces era solo un bebé de diez meses.
Según relató McConaughey, él y su mujer se dejaron caer con su bebé y su perro en el Gran Cañón del Colorado para pasar un día en familia al aire libre, pero algo enturbió la idílica estampa: un carnero muy agresivo les abordó y los dejó a borde de un precipicio. Mientras que su esposa logró esquivarlo, el actor y su hijo quedaron atrapados entre el vacío y el furioso animal.
De este modo, el protagonista de 'Dallas Buyers Club' solo vio una opción posible para salvar la vida de su retoño. "Después de poner al perro a salvo, lancé a Levi por los aires para que mi esposa lo cogiera y así no nos empujaran por el precipicio", recuerda McConaughey, que todavía estaba en peligro por culpa de la agresividad del carnero.
Final feliz
Por fortuna, el actor cogió prestada algo de la valentía de los personajes de acción a los que interpreta y con mucha astucia logró deshacerse del carnero. "Cogí una rama pequeña y me puse tras ella para protegerme. Era un arbusto de cereza no más grande que mi dedo meñique y pensé: esto no me va a salvar en absoluto ". Menos mal que el animal terminó huyendo y luego McConaughey entendió por qué estaba tan furioso: "Estábamos entre él y todas sus hembras, y él no quería ningún otro olor masculino en su montaña... Yo me comporté como: es su montaña, caballero", terminó el actor con su fascinante historia.
