TODO EN ORDEN

Kiko Matamoros, muy contento tras la primera revisión médica después de extirparle un tumor en la vejiga

Una semana después de la operación Matamoros ha acudido a una revisión médica en la que le han dado buenas noticias.

Bekia 15 Agosto 2019 en Bekia

Galería: El Clan Matamoros: una familia enfrentada

Kiko Matamoros ha acudido al hospital a su primera revisión médica tras saber que el tumor que le extirparon de la vejiga es benigno y que no va a derivar en un problema más grave. De ahí la sonrisa con la que el colaborador entraba en el centro médico a consulta una semana después de la intervención.

El 7 de agosto el televisivo ingresaba para someterse a la operación. Tras cinco días ingresado recuperándose de la intervención, que había salido perfectamente sin ningún tipo de complicación, Matamoros recibía el alta para continuar con la recuperación en casa junto a su novia Marta López y sus hijos.

Ahora, en dicha revisión, le han confirmado que todo está "dentro de la normalidad" y que puede retomar poco a poco su vida habitual. Cada dos meses primero, y después cada seis, tendrá que acudir a revisiones para comprobar que todo sigue correctamente.

La recuperación, al lado de sus hijos

Una revisión que se producía horas antes de regresar al trabajo como defensor de la audiencia de 'Sálvame'. Allí se enfrentó a las críticas de algunos compañeros que han comentado que había exagerado con su enfermedad y reiteró que ha retomado la relación con sus hijos con los que no tenía trato desde hacía tiempo como también dijo a la salida del hospital: "Ahora mismo la relación es buena con todos", aseguró.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity