-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras un grupo de caras conocidas presentaban un nuevo modelo de coche de alta gama, en otro punto de Madrid otros famosos se daban también cita, en esta ocasión con motivo de un evento organizado por una marca deportiva.
Reebok ha presentado 'Live with fire', una campaña que busca incentivar a las personas a hacer deporte contando historias de gente real cuya vida a cambio a raíz de comenzar a llevar una vida activa y que va acompañada de nuevas prendas deportivas de la firma.
Para la promoción de dicha campaña en España, la marca ha celebrado un evento que ha contado con la presencia de las actrices Sara Ballesteros y María Castro, la modelo Martina Klein, el atleta Josef Ajram o la diseñadora Miranda Makaroff.
Todos ellos disfrutaron de un acto en el que, a diferencia de muchas otras fiestas a las que acuden ataviados con sus mejores galas, vistieron ropa muy cómoda con calzado deportivo, algo que seguro que alguna de las invitadas agradeció.

