-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta SánchezLa cantante entró en una tienda de productos gastronómicos italianos y después disfrutó de un paseo por las céntricas calles de la capital madrileña. Bajo sus gafas de sol, Marta Sánchez, adicta a la moda, lució unos pantalones azul marino y una camiseta verde.
Sus idas y venidas, a parte de poder ver a su hija, tienen que ver con sus revisiones médicas; y es que la cantante sorprendió con la noticia de que le habían encontrado un bulto en el aparato digestivo. De momento, los médicos no recomiendan que se opere, y ella se encuentra perfectamente. Por eso continúa con su vida y con su agenda con total normalidad.
Marta Sánchez, feliz en México
Durante sus estancias en México, donde parece que le llueven las ofertas de trabajo, la cantante ha aprovechado para aportar su granito de arena a una buena causa. Visitó en Acapulco uno de los centros educativos creados gracias a Starlite, que resultó ser toda una experiencia para la cantante.
