-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Riumbau ha decidido hablar sin filtros sobre el giro radical que ha dado su vida en los últimos años. La influencer, que comenzó compartiendo su día a día en YouTube y que incluso mostró los preparativos de su boda con Borja Barbany, ha confesado en el podcast de Laura Escanes que su historia personal ha estado marcada por un divorcio, una mudanza a Madrid y la decisión de convertirse en madre soltera. Un recorrido vital que, según ella misma reconoce, le ha hecho evolucionar y dejar atrás a la persona que fue en el pasado para abrazar una nueva etapa en la que la maternidad y la independencia son protagonistas.
Riumbau explicó que siempre tuvo claro que quería ser madre joven y que se marcó el límite de los 35 años para quedarse embarazada. Tras realizar una extracción de óvulos, nació Julieta, su primera hija. " Estaba esperando algo que no sabía si iba a llegar y me estaba perdiendo los mejores años sin ser madre ", relató. Para ella, criar sola no es un obstáculo, sino una ventaja: "He eliminado la frustración. Me levanto y mi día tiene 24 horas, me lo organizo y no estoy esperando a nadie que entre por la puerta ".
La influencer reconoce que su separación le permitió replantearse su vida y sus prioridades. " Me casé, me divorcié y cambié totalmente mi vida. Esa persona del pasado ya no soy yo", confesó. Ahora, asegura que no contempla iniciar una relación de pareja: "Me apetece tan poco... No sabría ni por dónde empezar. No me apetece vivir con nadie ".
Riumbau insiste en que ser madre en solitario no es un fracaso, sino todo lo contrario: "Puedes pensar que es un fracaso, pero para mí es la mayor victoria que he hecho en mi vida ". La influencer subraya que su familia recibió con naturalidad su decisión y que, en su caso, criar sola le resulta más sencillo que hacerlo acompañada.
El impacto en su relación con las redes
Tras su divorcio, Marta reconoce que cambió su manera de mostrarse en redes sociales: "Hubo un machaque, me hice muy pequeña y dejé de hablar tanto a cámara. Antes me grababa en la calle, en todos los sitios. Ahora pienso que quizás no interesa ". Aun así, asegura mantener una relación sana con las plataformas y valora la conexión que surge cuando se muestra auténtica: "Conectas cuando te abres y eres tú".