Marta Riesco se estrena como presentadora de su propio programa

NUEVO PROYECTO

Marta Riesco se estrena como presentadora de su propio programa

No hay quien pare a Marta Riesco. Ahora, la periodista da el salto y estrena su propio programa de entrevistas.

Marta Riesco se estrena como presentadora de su propio programa

Marta Riesco ha decidido dar un paso más en su carrera profesional y ha lanzado su propio programa de entrevistas, un espacio en su perfil de Instagram al que ha llamado 'El columpio de Marta', que de momento solo lleva un programa publicado. "Bienvenidos al capítulo 1 de 'El columpio de Marta'. Hoy reencuentro tras 12 años con el compositor de 'No tengas miedo'", comentó la periodista en el inicio del vídeo. Este nuevo proyecto profesional pone de nuevo en primera fila a Marta Riesco, que desde que salió a la luz su romance con Antonio David Flores, sus apariciones como reportera se han visto reducidas al mínimo.

Marta Riesco presenta su nuevo proyecto 'El columpio de Marta' | Foto: InstagramMarta Riesco presenta su nuevo proyecto 'El columpio de Marta' | Foto: Instagram

En un primer momento su relación con el exguardia civil la puso en la primera línea televisiva, no había programa donde Marta Riesco no apareciera o no fuese nombrada. Si embargo, cuando desveló que Rocío Carrasco había intentado hablar con ella, algo que no pudo demostrar, al igual que no enseñó en su día el as que tenía bajo manga, sus colaboraciones en los programa de Mediaset fueron escasa. Marta Riesco quedó fuera de la primera línea televisiva, y sus apariciones en los platós desaparecieron por completo.

En su primer programa, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' se reencuentra, 12 años después, con quién compuso el tema 'No tengas miedo', y que ahora ha triunfado de verdad gracias a la notoriedad mediática de Marta Riesco. Una entrevista muy amena y acogedora, cuya localización ha sido elegida a conciencia y es que se trata de su propia terraza. La ahora presentadora se sitúa en un columpio de mimbre, que da nombre al programa y desde ahí hace la entrevista. A lo largo del programa, la periodista deja claro que todavía forma parte de la plantilla de Telecinco.

Marta Riesco muy ilusionada con su propio programa 'El columpio de Marta' | Foto: InstagramMarta Riesco muy ilusionada con su propio programa 'El columpio de Marta' | Foto: Instagram

El estreno de 'El columpio de Marta' ha sido toda una sensación en sus redes sociales, pues acumula ya más de 50.000 reproducciones y eso que se emitió hace pocas horas. Después de haber hecho su entrevista, Marta Riesco se animó y se lanzó a cantar la versión acústica de 'No tengas miedo'. De esta forma, la periodista dejaba claro cómo era su tono de voz y que nunca utilizaba ningún modulador de voz para mejorarla a la hora de cantar.

Otro proyecto

Hace unos días Mara Riesco anunció en sus redes sociales que había empezado a escribir la historia de su vida. "Hoy empiezo a escribir mi historia... y esta vez lo cuento yo", anunció la periodista. Además, Marta Riesco ya ha desvelado el título de su libro, uno muy acorde a la situación y muy original. Lo llamara 'Sin miedo', un claro guiño a su ya icónica canción 'No tengas miedo'.

Te puede interesar