Marta Ortega y Sergio Álvarez se refugian en el deporte para superar su separación

CADA UNO POR SU LADO

Marta Ortega y Sergio Álvarez se refugian en el deporte para superar su separación

Tras meses de rumores que se desmentían por sus apariciones públicas juntos, Marta Ortega y Sergio Álvarez anunciaron su separación y han pasado la Navidad cada uno por su lado.

Marta Ortega y Sergio Álvarez con su hijo Amancio en el XX Circuito Hípico del Sol de SaltoMarta Ortega y Sergio Álvarez con su hijo Amancio en el XX Circuito Hípico del Sol de Salto

Con la llegada de la Navidad llegó la confirmación de que Marta Ortega y Sergio Álvarez habían decidido tomar caminos diferentes tras casi tres años de matrimonio y un hijo en común que el próximo 5 de marzo celebra su segundo cumpleaños.

Ahora se conocen algunos detalles de cómo ha pasado la pareja de jinetes su primera Navidad cada uno por su lado con sus respectivas familias y amigos tras anunciar públicamente que su matrimonio está roto.

Marta Ortega en la San Silvestre / ¡Hola!Marta Ortega en la San Silvestre / ¡Hola!
La revista ¡Hola! lleva esta semana a sus páginas algunas fotografías en las que puede verse a la heredera de Inditex y al jinete reponiéndose de su separación. Un divorcio que están superando volcándose en sus seres queridos y en el deporte.

Marta Ortega se refugía en La Coruña y Sergio Álvarez esquiando en Baqueira

Así, mientras que Marta Ortega decidía acabar el año participando en la San Silvestre de La Coruña, además de dejarse ver por la ciudad con un grupo de amigos y su hijo Amancio, mientras que su futuro exmarido Sergio Álvarez despidió el año esquiando.

El jinete pasó el Día de Navidad con los suyos en Avilés y después se marchó a Baqueira Beret para comenzar allí un año que supondrá un punto y aparte en su vida sentimental tras su ruptura matrimonial con la mujer que ocupaba su corazón desde el año 2009.

Te puede interesar