DE COMPETICIÓN

Marta Ortega y Sergio Álvarez pasean su reconciliación juntos pero no revueltos por Gijón

Los jinetes anunciaron su separación la pasada Navidad, pero de un tiempo a esta parte se están dejando ver juntos. Esta vez han coincidido en un torneo hípico en Gijón.

Bekia 27 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su exmarido Sergio Álvarez

Después de algunas semanas de rumores, la pasada Navidad Marta Ortega y Sergio Álvarez enviaban un comunicado anunciando que habían decidido separarse tras casi tres años de matrimonio y un hijo en común. Ahora la pareja parece que se da una nueva oportunidad.

Entonces empezaron a hacer su vida por separado, hasta que hace unos meses se dejaron ver de nuevo juntos. Esta vez la pareja o expareja ha coincidido en el concurso de saltos que se está celebrando estos días en Gijón.

Tras pasar parte de las vacaciones de verano a bordo de un yate junto a su hijo Amancio por la Costa Azul, los jinetes han tenido que volver al trabajo. A lomos de su caballo, ambos estuvieron muy concentrados en la competición.

Marta Ortega y Sergio Álvarez, ¿reconciliación sí o no?

Se subieron a lomos de sus caballos y compitieron por separado, evitando ser fotografiados juntos. Un encuentro en el que no vuelve a quedar claro si Marta Ortega y Sergio Álvarez han decidido o no darse una nueva oportunidad.

En esta noticia

Sergio ÁlvarezDeportista

Marta OrtegaEmpresaria