-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casi desde el mismo momento de su nacimiento Marta Ortega y Sergio Álvarez han querido inculcar a su hijo Amancio su pasión por la hípica, gracias a la que se conocieron y se enamoraron. Ahora los tres han protagonizado una bonita estampa familiar en París.
Hasta allí han viajado para asistir al torneo Master Gucci celebrado este fin de semana en la capital francesa. Un viaje que el año pasado realizó el matrimonio con Marta Ortega entrando en su tercer trimestre de gestación.
Un momento muy dulce por el que atravesaba la pareja y que no quisieron ocultar públicamente, puesto que se mostraron más cariñosos que nunca. Ahora han vuelto a disfrutar de este torneo con su pequeño Amancio, que el próximo mes de marzo cumplirá su primer añito de vida.
Amancio Álvarez Ortega disfruta de la pasión de sus padres: la hípica
Marta Ortega y Sergio Álvarez, ataviados con sus respectivos atuendos hípicos, estuvieron muy atentos con su hijo, que se mostró muy despierto y curioso con todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Además tuvo una vista privilegiada cuando su padre lo subió a sus hombros para dar un paseo por el recinto.
No obstante, además de estar muy pendientes de Amancio, el matrimonio, que el próximo febrero celebrará su segundo aniversario de boda, tuvo unos momentos de intimidad en pareja, volviéndose a mostrar de lo más cariñosos y enamorados dándose besos y caricias.


