-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya vivieron el día más feliz de sus vidas hace justo un mes, cuando el pazo de Drozo, en Anceis, era testigo del enlace que sellaba un amor que supuso la primera gran boda del año 2012 en España.
La hija de Amancio Ortega y su recién estrenado marido disfrutaron posteriormente de unos días de lujoso viaje por Camboya y Australia antes de regresar a España y volver al trabajo.
Sergio Álvarez Moya obtuvo un triunfo
De este modo, Marta y Sergio, de 28 y 27 años respectivamente, se desplazaron a Vejer de la Frontera, en Cádiz, para participar en el Circuito Hípico del Sol, uno de los torneos más prestigiosos y al que acuden jinetes procedentes de todo el mundo.
Entre ellos estuvieron los recién casados, que sin embargo vivieron una suerte desigual. Mientras el asturiano conseguía el tercer puesto en una de las pruebas de alto nivel, su esposa se marchó con las manos vacías. Lejos de abandonar el lugar, la joven se quedó apoyando a su marido.
De este modo, cuando Sergio tomó parte en algunos de los recorridos, Marta prestó toda su atención, como el pasado domingo, pues el Gran Premio de ese día era calificativo para los Juegos Olímpicos de Londres. Allí, en la Dehesa de Montenemedio, Sergio Álvarez Moya se hizo con el único triunfo español en la que fue la última jornada del Gran Premio, logrando así un nuevo triunfo en su carrera.

