- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El primer fin de semana de diciembre se ha celebrado en París el torneo de hípica Master Gucci que ha reunido a algunos de los jinetes y amazonas más importantes del mundo. Entre ellos, pudimos ver a la rica heredera española del imperio textil Inditex, Marta Ortega, quien tomó parte en la competición. Ella es una gran amazona y, aunque dejó esta gran pasión durante unos meses, debido a su embarazo y después al parto, ahora que su pequeño Amancio ya tiene casi dos años ha regresado a la competición y está demostrando que sigue siendo la misma de siempre.
Subida sobre uno de sus caballos y totalmente equipada, vimos a Marta Ortega dándolo todo, pues ella es una mujer muy competitiva a la que le gusta demostrar su gran fortaleza en todos los terrenos de la vida.
Desde que nació su pequeño, en marzo del 2013, su vida ha cambiado por completo, pues ahora gira en torno a su hijo, aunque intenta que esto no le impida disfrutar de su otra pasión, la hípica, que fue la que le permitió conocer a su marido, el jinete Sergio Álvarez.
Un lustro de amor
La pareja se conoció en el año 2009. Tres años después, el 18 de febrero de 2012, se daban el `sí quiero' en una ceremonia muy íntima y familiar, celebrada en Galicia. Apenas un año más tarde, en marzo del 2013, nacía su pequeño, al que le pusieron el nombre de Amancio en honor a su abuelo materno y el hombre más rico de España, según la lista Forbes.

