VIAJE SORPRESA

El motivo por el que Marta López Álamo ha abandonado su despedida de soltera en Ibiza antes de tiempo

Las amigas de la modelo la han sorprendido con una despedida de soltera por todo lo alto en Ibiza, pero ella se tuvo que ir antes de lo esperado.

Lidia Cano García 16 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Kiko Matamoros y Marta López Álamo: un amor en el que la edad no importa

Marta López Álamo y Kiko Matamoros vivirán uno de los mejores momentos de su vida el próximo 2 de junio. La pareja celebrará su amor después de cuatro años de relación en una boda religiosa en la basílica de San Miguel que terminará con una fiesta en el hotel Ritz de Madrid. Pero antes de esto, las amigas de la modelo la han sorprendido con una despedida de soltera en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTA A?LAMO (@martalopezalamo)

La despedida empezó en viernes 12 de mayo cuando la influencer y sus amigas fueron en una limusina a una discoteca de la capital. Después de una noche donde lo dieron todo, pusieron rumbo a la isla, en la que le esperaba un largo día por el mar en un barco. Sin embargo, aunque sus amigas pensaban que la modelo iba a estar con ellas hasta el lunes, la modelo tuvo que suspender los planes por un compromiso de trabajo. "Eran dos días, pero me he tenido que ir por un compromiso, hoy salíamos en barco, pero la próxima será", escribía Marta López Álamo en sus redes sociales.

A pesar de todo, la influencer no dudó en agradecerle la sorpresa que le habían organizado a sus amigas, entre las que se encontraba su hermana. Para eso, subía un vídeo resumiendo las intensas 48 horas que habían pasado juntas. "Recap en reel de este finde non stop sin dormir y llena de amor. Gracias a todas mis amigas por esto, y a las que no ha podido estar, siempre estamos celebrando la amistad, así que la seguiremos celebrando siempre", ha escrito junto al vídeo.

Las amigas de la futura novia tuvieron unos bonitos detalles con ella como una banda en la que escribieron en inglés: "Futura miss Matamoros" o una diadema con las letras de: "Futura novia". Unos detalles que le encantaron porque los llevó puestos durante los dos días que duró la despedida. Además, aunque no pudieron disfrutar de su día en barco, sí que estuvieron en la playa tomando el sol y luciendo sus looks playeros.

Alejandra Rubio no fue a la despedida

Alejandra Rubio, amiga de Marta López Álamo, explicó en el programa 'Fiesta' por qué no fue a la despedida, a pesar de estar invitada: "Las amigas de Marta me avisaron pero decidí no ir, tengo mis motivos". Una decisión que no ha afectado a su relación con la novia, ya que la hija de Terelu Campos reveló también que será testigo de la boda.

En esta noticia

Marta López ÁlamoInfluencer