Marnie Simpson y su novio, Casey Johnson, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Ambos anunciaban en sus redes sociales el nacimiento del pequeño, después de que su fecha de parto fuese superada por 12 días. El representante de la actriz contactaba con la revista OK! para contar que tanto madre como hijo estaban bien. La 'influencer' ha estado publicando en Instagram todos los pasos de su embarazo, y hace tan solo unos días se mostraba preocupada por haber superado la fecha de su parto y agradecía a su novio su apoyo en estos momentos.

La estrella de Geordie Shore comentó desde el principio de su embarazo que lo estaba llevando bien "considerando lo malos que son los embarazos de algunas personas". A pesar de ello, la estadounidense no podía esperar para verle la cara a su bebé. La pareja se conoció en el programa de citas 'Single AF' a finales de 2017 y compraron una casa juntos tan solo ocho meses después de comenzar a salir. Ambos anunciaron que estaban esperando un bebé en abril de 2019, a pesar de los miedos de Simpson en torno a su fertilidad.
Primeras fotografías del bebé

Las redes sociales se llenaron de comentarios felicitando a la pareja, y el músico quiso agradecer el apoyo: "Otra vez quiero dar las gracias a todos los que me han mandado mensajes, significa mucho". Para terminar, no quiso despedirse sin dedicar unas palabras a su novia: "Marie lo has hecho muy bien, has crecido a este humano dentro de tu cuerpo, y chico, tú también lo hiciste bien. Te quiero Marie, gracias por ser la mamá de mi bebé ", zanjaba para demostrar el cariño que profesa a su compañera.