Los graves problemas económicos de Marlene Mourreau: "Hacienda me quiere quitar hasta las bragas"

ENDEUDADA

Los graves problemas económicos de Marlene Mourreau: "Hacienda me quiere quitar hasta las bragas"

La vedette y modelo ha concedido una entrevista a Qué me dices para explicar los problemas que tiene con Hacienda.

Los graves problemas económicos de Marlene Mourreau: "Hacienda me quiere quitar hasta las bragas"

Marlene Mourreau habla sin tapujos sobre el difícil momento que está atravesando económicamente en una entrevista a QMD! La vedette necesita arreglar problemas con Hacienda, ya que tiene dos casos abiertos y si no hace frente a este pago, le embargarán alguna de sus casas.

La modelo confesó que lleva dos años sin trabajar porque tenía un espectáculo en Benidorm pero cuando dejaron de pagarla, decidió volver a Madrid. A la pregunta sobre cómo vive el día a día respondió: "Como muchos artistas, de los ahorros, ¡y me los han quitado!". Confesó que cuando volvió de vacaciones no tenía dinero ni para comprar en el supermercado: "Estoy a cero", revelaba.

Marlene Mourreau se relaja en el sofá de su casa / Fuente: InstagramMarlene Mourreau se relaja en el sofá de su casa / Fuente: Instagram

Sobre sus cuentas pendientes con Hacienda, la vedette dijo: "Que me quiere quitar hasta las bragas. Que no me importa estar desnuda y sin bragas, pero con las cuentas bancarias, no". Y es que le piden un total de 50.000 euros que piensa afrontar solicitando un fraccionamiento de pago y con los ahorros que le quedan, ya que no tiene la ayuda de nadie: "Ahora el dinero que me queda es para pagar multas".

Madre soltera

Marlene Mourreau tiene un hijo adolescente con Michel Guevara, de quien se separó. Ahora él vive en Bruselas y ella ha recuperado la custodia de su hijo Gabriel. En la entrevista también ha hablado de cómo es él: "Es muy rebelde. Le va a costar llegar a la Universidad", confesó la vedette sin pelos en la lengua. También cuenta que su hijo iba a tener que ponerse a trabajar para ayudarla a traer dinero a casa; no se ve capaz de pedir la custodia compartida de nuevo aunque reveló: "Como mi hijo se porta tan mal, le dije que le iba a mandar con su padre".

Te puede interesar