Marisa Jara recupera la ilusión al lado de un hombre desconocido

NUEVO ROMANCE

Marisa Jara recupera la ilusión al lado de un hombre desconocido

La modelo está mucho más recuperada de su enfermedad y parece que ha dado un paso más en su vida personal.

Marisa Jara recupera la ilusión al lado de un hombre desconocido

Marisa Jara vuelve a estar ilusionada en el amor después de haber tenido un momento bastante delicado en su vida. La modelo ha encontrado la calma tras pasar un duro bache por el cáncer de estómago que padeció que la obligó a pasar por quirófano, pero del que poco a poco se ha ido recuperando.

Marisa Jara con un nuevo amor en la revista SemanaMarisa Jara con un nuevo amor en la revista Semana
Cuando todo ya va mejor para ella, todo parece apuntar que está viviendo un gran momento personal, aunque tiene que seguir con sus revisiones médicas. Esta nueva etapa de felicidad ha llegado de la mano de un joven con el que ha sido vista paseando por las calles de Sevilla demostrando que entre ellos dos existe muchísima complicidad. En todo el proceso de su enfermedad no contó con el apoyo de una pareja puesto que la última vez que mantuvo una relación fue en 2015, cuando rompió con Manuel Vittorio, con quien se casó en 2012.

Más allá de esto ese no fue su primer matrimonio, puesto que estuvo casada con Chente Gómez y estuvo saliendo con Joaquín Cortés o Manu Tenorio. De su nueva pareja poco se sabe, pero lo que sí se ve es que ella ha recuperado la ilusión y está más optimista que nunca.

Un deseo que la salvó

Su enfermedad llegó en un momento delicado de su vida, puesto que en ese momento estaba buscando la manera de ser madre, pero este sueño se vio truncado de manera inesperada. Más allá de esto ella ya ha dicho en más de una ocasión que su deseo por experimentar la maternidad ha sido lo que le ha salvado la vida, así que esta etapa la está viviendo con máxima intensidad, siempre con una sonrisa y con otros sueños por cumplir.

Te puede interesar