-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin duda, la vida de Marisa Jara ha dado un giro de 180 grados de un día para otro. Mientras se hacía unas pruebas ginecológicas le descubrieron un cáncer de tamaño considerable pegado al colon, teniendo que ser operada de urgencia el pasado lunes 8 de octubre. Fue dos días mas tarde cuando la propia modelo se manifestó sobre ello a través de sus redes sociales: "Ahora falta esperar que analicen el bicho", bromeaba.
Marisa Jara enseña la cicatriz de su operaciónY de nuevo el domingo 14 de octubre, aún sin cumplir una semana desde la intervención quirúrgica, la modelo volvió a su cuenta de Instagram, esta vez para compartir una fotografía suya, un selfie en el espejo de cuarto de baño con la camiseta levantada enseñando la importante abertura que tuvieron que hacerle en la barriga para poder extirparle el tumor: "Quería deciros a tod@s que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tan grande que me dais", escribía.
Visiblemente recuperada
La fotografía también muestra la rápida recuperación que está experimentando Jara, ya que, a juzgar por las dimensiones de la cicatriz, que esté de pie sin sufrir muchos dolores es todo avance: "Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente que no conoces", y hasta sigue bromeando con lo ocurrido: " ¿Cómo no me voy a curar con la fuerza que me dais? ¡La cornada de la tripilla es lo de menos! ".