Galería: Festival de Málaga 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días amanecíamos con la noticia de que una de las parejas más tiernas y bonitas del cine español se rompía. Berta Vázquez y Mario Casas ponían punto y final a su relación tras dos años y medio juntos y dos gatos en común. No ha pasado ni una semana y ya han surgido los primeros rumores de que el actor podría estar con otra chica.
Internet se ha llenado de rumores en torno a la supuesta nueva conquista de Mario Casas. Al parecer el actor podría tener un romance incipiente con Dalianah Arekion, una guapísima modelo con la que acaba de protagonizar la campaña de invierno para una tienda de ropa. Ambos han demostrado que se han hecho muy amigos durante la promoción pero parece ser que ahora podría haber surgido la chispa.
Se ha llegado a rumorear que incluso el actor habría dejado su relación con Berta Vázquez por Dalianah Arekion, la exótica modelo hija de madre leonesa y padre de Isla Muricio. Según publica La Vanguardia, la posible recién estrenada pareja habría viajado a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de la hermana de Mario Casas.
Algo extraño detrás de las informaciones
Parece ser que las informaciones que están rondando en torno a un posible romance entre la modelo y el actor podrían tener una finalidad de promoción. Según publica el citado medio están llegando emails a múltiples redacciones de carácter anónimo en los que se intenta incentivar que se hable de este posible romance. Sin embargo, Mario Casas nunca ha necesitado echar mano de relaciones sentimentales para dar publicidad a sus películas. El tiempo dirá si Casas y Dalianah deciden probar algo más que la amistad.
