-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Balotelli ha vuelto a protagonizar un escándalo, y en esta ocasión tiene que ser con un incidente que tuvo con su coche durante la última noche de 2019. El medio italiano Corriere della Sera ha adelantado que el delantero terminó la celebración de fin de año estrellándose con su coche por equivocación en el garaje de un vecino.
Fue alrededor de la seis de la mañana cuando Balotelli volvía a su casa después de haber estado de fiesta. Pero un despiste a la hora de maniobrar consiguió que terminara chocándose con una puerta que no era la suya. La parte delantera de su Fiat 500 Abarth se empotró en la puerta y quedó completamente rota. Pero en vez de solucionar el problema, de bajó del vehículo sin un rasguño y se fue a su casa a dormir.
Fueron los vecinos quienes al oír el choque salieron a la calle para ver lo que había pasado y se encontraron el coche abandonado. Al poco tiempo fue una grúa a quitar el vehículo de la vía para que el barrio pudiese volver a la normalidad. Las razones de este accidente que quedó en un susto no se conocen, aunque sí que se sospecha que fuera bajo los efectos del alcohol teniendo en cuenta la noche en la que sucedió.
Un nuevo escándalo en su vida
De momento él no se ha mencionado al respecto, aunque últimamente no es noticia por sus logros deportivos, sino por otros aspectos alejados de su profesión. La última vez que protagonizó un titular el exdelantero del Milán fue porque fue objeto de gritos racistas en un partido ante el Hellas Verona, encuentro que amenazó con abandonar por no ser respetado por los presentes.
