-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jugador del Manchester City Mario Balotelli ha realizado unas declaraciones afirmando que es el nuevo Jimi Hendrix del fútbol. Así se declara el jugador italiano relacionando su juego con la magnifica música del mejor músico de todos los tiempos.
"Soy como Jimi Hendrix pero en el campo de fútbol", esta afirmación fue realizad mientras el italiano se encontraba con el grupo de música Rainband e imitaba al mejor guitarrista de este siglo, según han contado los componentes de la banda.
Balotelli será padre dentro de tres meses junto a Raffaella Fico
A pesar de la comparación, Balotelli se considera un amante de la música hip-hop. Tal es su amor por este tipo de música que aparece en el videoclip del rapero local Rio demostrando que sus gustos por el balón y la música son sus prioridades.
Y en cuanto a su vida sentimental, según informa Il Corriere della Sera el jugador italiano habría decidido volver con Raffaella Fico tras pasar todo un verano separados en el que el italiano ha viajado por los destinos más fiesteros del mundo pasándoselo en grande junto numerosas mujeres.
Por su parte, Raffaella Fico, que se encuentra en su sexto mes de gestación asegura que Balotelli es el padre de su hijo, algo que el deportista nunca creyó llegando incluso a exigir una prueba de paternidad cuyo resultado todavía se desconoce. ¿Se habrá arrepentido el jugador y querrá enmendar sus errores ejerciendo de padre?

